Desde el 1 de enero levantan las restricciones para circular

El COE determinó levantar la medida restrictiva para circular de 2 a 6 por todo el mes. Las limitaciones a otras actividades como la gastronomía o comercios, continúan como hasta ahora.

En lo que respecta a las restricciones de horarios y en la circulación de personas, se decidió mantener solamente la limitación de horarios de atención de las diferentes actividades para la gastronomía, teatros, comercios, centros comerciales y gimnasios tal como se habían establecido hasta hoy.

Las reuniones y eventos sociales con bailes y en lugares cerrados siguen prohibidas.

Asimismo se analizó la situación de todos los agentes del sector público provincial, y la situación especial de personas embarazadas y de grupos de riesgo, que continuarán, a partir del 1 de enero, con la dispensa de asistir al lugar de trabajo de manera presencial siempre y cuando acrediten una situación de vulnerabilidad de salud frente a la COVID-19.

Aquellos agentes dispensados de concurrir a sus lugares de trabajo deberán firmar una Declaración Jurada, permanecer en sus residencias, y a disposición de la autoridad del organismo con modalidad de teletrabajo en el horario habitual.

 

 

Fuente: aries on line

Compartir en redes sociales

Deja un comentario