La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMT) informa a la comunidad estudiantil que utiliza el servicio interurbano en los departamentos de Rivadavia, Orán y San Martín que, desde el 1 de agosto, se procederá a implementar el uso exclusivo de Tarjeta Estudiantil Provincial (TEP) para el boleto gratuito en sus respectivas jurisdicciones.

Tras implementar el uso exclusivo de la tarjeta en el sistema urbano en el norte provincial, ahora se lo implementará en el servicio interurbano, es decir, para aquellos alumnos que se trasladan en las empresas San Antonio, Fenix, El Chaqueño, Río Pilcomayo, Suc. Zutara (La Nueva Alianza) y Urkupiña.

Desde agosto se implementará de forma exclusiva la tarjeta estudiantil en el servicio interurbano del norte provincial

Cabe resaltar que esta nueva modalidad de la tarjeta reemplazará al boleto papel.

Al respecto el presidente de la AMT, Marcelo Ferraris, destacó que se haya podido avanzar en este pedido realizado por el gobernador Gustavo Sáenz, quien pidió “poner en igualdad de condiciones el transporte en el interior, y lo estamos haciendo” señaló a la vez que aclaró que el objetivo final es que el sistema de transporte en el interior sea similar al que se lleva adelante en el área metropolitana de Salta.

Recomendaciones

Desde la AMT se recomienda a la comunidad beneficiaria del boleto gratuito estudiantil, que aprovechen el receso escolar para acercarse a sus respectivos municipios en caso de tener problemas con su tarjeta, a fin de regularizar su situación y evitar cualquier tipo de inconveniente.

Para mayor información, comunicarse vía WhatsApp, con el área de usuarios al 3874668989.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario