Descubren a policías salteños de fiesta bebiendo con un detenido

Son al menos 4 los integrantes de la fuerza que están siendo investigados.

En una recorrida realizada durante la madrugada por las dependencias del departamento Orán, la segunda jefa de la Unidar Regional 2, Edith Chocobar, se dio con una situación que sus ojos no podían creer. En la comisaría de Aguas Blancas encontró a los policías de juerga con uno de los detenidos: estaban tomando bebidas alcohólicas.

Según se conoció, al ingresar encontró a un oficial vistiendo una remera sin la camisa del uniforme y a un agente que salía de una oficina colindante a las celdas. En la misma estaba un hombre de 42 años, detenido en el lugar por haber realizado violentas entraderas.

Al verse descubiertos, los policías trataron de justificar su accionar aduciendo que sacaban al detenido de la celda porque sufre de presión arterial y se encontraría bajo tratamiento médico.

De acuerdo a lo informado en Ciudad Online, la Fiscal Penal Mónica Viazzi ya está actuando y solicitó un informe pormenorizado, copia de las actuaciones, identificación simple de los cuatro policías que se encontraban en el lugar, el secuestro de los elementos encontrados y la fotocopia del libro de guardia.

 

 

Fuente: dni salta

Compartir en redes sociales

Deja un comentario