El gobernador Gustavo Sáenz junto al intendente de El Carril, Efraín Orosco inauguraron esta tarde 20 cuadras de pavimento en la calle Islas Malvinas, donde también se realizó el recambio total de alumbrado público, instalándose 87 postes con luces led.

“Hacemos obras en cada uno de los municipios, distribuimos recursos con criterio federal, con equidad y justicia para llevar dignidad y calidad de vida a nuestra gente”, dijo el Gobernador.

Convocó a todos los sectores a trabajar juntos, “sin egoísmos ni mezquindades, teniendo como objetivo cumplir los sueños de nuestra gente y por eso inaugurar obras nos llena de emoción”, expresó.

Remarcó que en estos dos años de Gobierno “se invirtió en salud pública como nunca antes se había hecho, porque sin salud no hay educación, sin educación no hay capacitación, sin capacitación no hay trabajo y sin él no hay dignidad”.

Destacó el trabajo articulado con Nación y los intendentes que permitirá a partir de intensas gestiones que este año se concreten obras de gran envergadura.

Al respecto, el mandatario recordó que mañana se abrirán los sobres de la licitación convocada por la provincia para la puesta en valor del dique Cabra Corral. En esta primera etapa, la provincia invertirá más de 318 millones de pesos con obras en el camping El Préstamo en el municipio de Moldes.

Desarrollo urbano en El Carril: Sáenz inauguró nuevas luminarias y pavimento.
Por su parte, el intendente anfitrión destacó que “nunca antes en El Carril se habían pavimentado tantas cuadras y fue posible a partir del trabajo entre Nación, provincia y municipio”.

El jefe comunal especificó que la inversión total fue superior a los $50 millones.

La obra de pavimentación de las 20 cuadras que incluyeron bocacalles de hormigón se realizaron con financiamiento provincial a través de las secretarías de Obras Públicas y del Interior más nacional a través del programa Argentina Hace, aportando el municipio del Carril la mano de obra. Los trabajos se ejecutaron sobre la arteria céntrica Islas Malvinas entre calles 20 de Febrero y Güemes.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario