Desarrollo Social y PAMI trabajarán en conjunto para potenciar acciones en beneficio de los adultos mayores

La ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa y la titular del PAMI en Salta, Verónica Molina, firmaron un convenio marco de cooperación a fin de reforzar el vínculo y articular acciones de colaboración recíproca que resulten útiles y adecuadas para el logro de los objetivos, teniendo en cuenta las competencias y proyectos de cada organismo.

Figueroa, señaló: “Este convenio habilita a trabajar en coordinación y sinergia en muchas acciones, una de esas es aplicar al fondo que viene desde el Ministerio del Interior de la Nación y que hará inversiones para renovar los Centros de Jubilados en cinco provincias y Salta es una de esas”.

“Estamos muy contentos y agradecidos por la propuesta y con el Programa de Atención Médica Integral que está abierto para articular y hacer este trabajo entre todos los actores sociales, lo que permite potenciar las acciones para que tengan un mayor impacto. Es importante impulsar, apoyar, acompañar y dar herramientas a los adultos mayores”, añadió la funcionaria.

Por su parte, Molina, destacó: “Para nosotros firmar el convenio con la ministra de Desarrollo Social, Verónica Figueroa, es fundamental para hacer territorio en conjunto y llegar a los Centros de Jubilados y a todos nuestros afiliados. La idea de esto, es llevar las prestaciones de PAMI a todos los puntos de la Provincia de la mano del ministerio de Desarrollo Social”.

Los organismos, podrán invitar a participar de las acciones y programas que se lleven adelante en el marco del convenio a otras instituciones gubernamentales y no gubernamentales, universidades y/o centros de investigación del ámbito nacional, provincial, municipal o extranjero.

Participó de la firma de convenio, el coordinador ejecutivo local de PAMI Salta, Diego Albornoz.

Fuente: Secretaría de Prensa y Comunicación

Compartir en redes sociales

Deja un comentario