Denunciaron penalmente a Elisa Carrió

La líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió había denunciado al presidente Alberto Fernández y al entonces ministro de Salud de la Nación, Ginés González García por “envenenamiento” con respecto a la vacuna Sputnik V.

La denuncia incluye también a los legisladores Juan Manuel López, Mariana Stilman y Mónica Frade, todos integrantes del mismo espacio político que Carrió.

En ese sentido, en Córdoba un grupos de abogados encabezados por Horacio Viqueira acusan a la Carrió y a otros diputados nacionales como Juan Manuel López, Mariana Stilman y Mónica Frade de haber impulsado una campaña negativa contra la vacuna Sputnik V.

El fiscal federal Maximiliano Hairabedian explicó a Cadena 3 que la denuncia será remitida a la Justicia de la Ciudad de Buenos Aires, porque los delitos se habrían cometido en aquella jurisdicción.

Y agregó sobre la denuncia: “Cuando dijeron en los medios que la vacuna Sputnik V era un veneno perjudicial para la salud, habrían incurrido en el delito de la intimidación pública”.

 

 

Fuente: vía país – cadena 3

Compartir en redes sociales

Deja un comentario