La fiscala penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en feria, Verónica Simesen de Bielke, imputó provisionalmente a dos hombres de 24 y 31 años, por la supuesta comisión del delito de homicidio simple en calidad de coautores y en perjuicio de Raúl Rodolfo López, de 51 años.

La intervención de la fiscala penal Verónica Simesen de Bielke, se produjo tras la muerte de López, de 51 años, ocurrida el pasado 18 de enero, quien permanecía internado en el hospital San Bernardo de la ciudad de Salta y cuyo deceso se produjo por hipertensión endocraneal.

Según consta en las actuaciones, el hecho investigado ocurrió cerca de las 23 del pasado 13 de enero en Plaza 9 de Julio, donde los detenidos habrían agredido a López, quien sufrió una herida cortante en la cabeza y debió ser internado.

Ambos acusados fueron identificados a través de las Cámaras del Servicio de Videovigilancia Provincial del Sistema de Emergencias 911 y posteriormente detenidos en Plaza 9 de Julio durante la tarde del pasado jueves por efectivos de la División Homicidios del Ministerio Público Fiscal.

Durante la audiencia de imputación celebrada el pasado viernes, los detenidos de 24 y 31 años, asistidos por su defensa oficial, optaron por declarar y dieron su versión de lo ocurrido.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario