La Policía de Salta, despliega un importante operativo de búsqueda de un niño en el Paraje San Rafael. Del mismo participan áreas operativas e investigativas quienes realizan rastrillajes en la localidad de San Carlos para dar con el pequeño, quien fue visto por última vez en la tarde de ayer.

Anoche, cerca de las 21 efectivos de la Sub comisaria San Carlos fueron alertados por una mujer de 24 años residente del paraje San Rafael, distante a 15 kilómetros de esa localidad. Desde horas de la tarde que no ubica a su hijo de un año y seis, la última vez fue visto jugando cerca de unos de los corrales de la familia.

Inmediatamente, se activó el protocolo de búsqueda de personas y desde la Dirección de Unidad Regional N° 6 se coordinaron acciones para ubicar al niño, desplegando un intenso operativo.

De la búsqueda participan efectivos de Cafayate, Animana, San Carlos, la División Lacustre y Fluvial, Brigada de Investigaciones, canes especializados en rastreo, Bomberos Voluntarios, junto a familiares.

Se trabaja bajo la directiva de la Fiscalía Penal de Cafayate.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario