Se dio inició ayer en el Sporting Club Salta al III Campeonato Nacional de Tenis de Menores 2022. El evento que se extenderá hasta el 9 del presente mes está organizado por la Asociación Salteña de Tenis. La edila Inés Bennassar (UPS) estuvo presente en las actividades e hizo entrega de una Placa Recordatoria y copia de la Resolución N° 355 que declara de Interés Municipal el evento deportivo. La presidenta de la mencionada asociación, Rossana Ferretti, fue quien recibió las distinciones de manos de la edila.

 

En los Considerandos de la iniciativa se hace mención a que la Asociación Argentina de Tenis designó a la provincia de Salta como sede del III Campeonato Nacional de Tenis de Menores 2022. Evento que otorga puntaje para el ranking nacional y al que asisten aproximadamente trescientos deportistas entre los 10 y 18 años de edad de provincias como Chubut, Río Negro, Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Santiago del Estero, Jujuy, Tucumán, entre otras.

 

Finalmente se consigna que el campeonato se disputará en los estadios de los clubes Sporting, Jockey Club, Gimnasia y Tiro y Grand Bourg, en categorías Sub 12, Sub 14, Sub 16 y Sub 18, tanto en la rama femenina como masculina.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario