La Municipalidad finalizó la primera etapa del Plan de Mantenimiento de Espacios Verdes, en plaza Belgrano. Las tareas ejecutadas fueron de parquización, colocación de plantas ornamentales del vivero municipal, limpieza y acondicionamiento de toda la plaza.

 

Emilse Arias, subsecretaría de Gestión Ambiental, explicó que dentro de los próximos 6 meses se verán más los resultados, ya que durante este tiempo se realizará los trabajos el riego diario y la poda para el mantenimiento.

 

Además, se dejó en valor el lugar donde la Policía de Salta, instalará el pesebre azul.

 

“Aprovechamos los recursos del estado municipal, las plantas ornamentales son del vivero que hermosean nuestros espacios verdes del área centro”, indicó Arias.

 

La funcionaria anticipó, que los próximos trabajos serán en plaza Evita, Güemes, Democracia (ambas de la zona de la Legislatura) y la platabanda de Av. Entre Ríos y Av. Bicentenario.

 

En cada lugar se realizará la parquización y reposición de las plantas para brindar entornos agradables para la recreación de los vecinos, como así también para quienes circulen por el lugar.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario