La tarifa básica de Netflix, en la que solo está habilitado un dispositivo a la vez para ver y descargar los contenidos de la plataforma, tiene un precio de $429 por mes y pasaría a costar con impuestos aproximadamente $800.

La tarifa estándar, que permite ver y descargar contenidos de forma simultánea en dos dispositivos y cuenta con la opción HD, sale $799. Con los impuestos quedaría alrededor de los $1.500.

Por su parte, el paquete premium, que incluye la posibilidad de ver y descargar series y películas en Netflix desde cuatro dispositivos al mismo tiempo con definición Ultra HD, tiene una tarifa de $1.199. con impuestos esta tarifa rondará los $2.270

La aplicación Spotify ofrece la opción premium para las personas que quieren descargar contenidos para escucharlos sin conexión y disfrutar la música sin anuncios que interrumpan y con la posibilidad de saltar canciones de forma ilimitada.

Esta opción presenta diferentes planes:

El individual cuesta $279 al mes sin incluir los impuestos. Al hacer el cálculo para determinar en cuánto quedará este valor con el 10% que se sumó al dólar tarjeta, el resultado ronda los $530.
El Pack Dúo, que incluye dos cuentas Premium, cuesta $389 mensual. Con la suba en los impuestos que aplica el Gobierno, quedaría cerca de los $740.
Por último, el familiar para 6 cuentas premium para familias que viven juntas tiene un precio de $489. Sumándole los impuestos, se posicionaría aproximadamente en $930.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario