Las clases son gratuitas los lunes, miércoles y viernes. Quienes deseen concurrir, solo deben acercarse hasta el natatorio Juan Domingo Perón, en Ayacucho 76. Como únicos requisitos se debe presentar fotocopia del DNI y certificado de salud.

La Secretaría de Juventud y Deportes de la Municipalidad continúa desarrollando las clases de la Escuela de Natación que funciona en el natatorio de Juan Domingo Perón.

Los alumnos de diferentes edades que no tienen conocimiento aprenden las técnicas acuáticas y mantienen las prácticas 3 veces a la semana.

Roxana Escalante, una alumna de 55 años, contó que con lo aprendido hasta ahora ya puede nadar varios metros. “Vengo a la escuela porque me ayuda a mis huesos, las clases son muy buenas”.

Por su parte, Lisandro Alderete, destacó la paciencia y dedicación de los profesores. “Lo que sobra aquí es la camaradería, agradezco a la Municipalidad por el apoyo”. También, Fátima Fernández, una joven alumna, dijo que algo de natación sabía desde chica, pero que en la escuela municipal los profesores le están corrigiendo las técnicas de los estilos para que pueda avanzar en cada clase.

Finalmente, Rosa Morales expresó: “Me encanta, porque aprendí a sumergirme y a nadar con distintas técnicas y estilos. Recomiendo que vengan así aprovechan, porque es lindo».

Inscripciones

Las personas que deseen sumarse a las clases pueden inscribirse en el natatorio Juan Domingo Perón ubicado en Ayacucho 76.

Quedan cupos para las clases de los lunes, miércoles y viernes de 19 a 20, el único requisito es fotocopia del DNI y certificado de salud.

 

Compartir en redes sociales

Deja un comentario