En la tarde del día miércoles, en Villa Lavalle, un hombre de 73 años disparó contra otro sujeto, identificado como Sebastián “Dolber” de 28 años, supuesto ladrón de la zona. El joven falleció a causa de los impactos de bala.
Antes de disparar, el jubilado mencionó “te cansaste de robarme”, posteriormente arremetió contra el muchacho. El hombre de 73 años se entregó voluntariamente a la policía dando inicio a las investigaciones correspondientes. Para el caso el testimonio de los vecinos es vital.
En una entrevista en el programa Media Noche, un vecino mencionó que “el abuelo es un buen vecino, que siempre ayudaba a todos los residentes”, mientras que comentó que el sujeto fallecido era conocido por varios delitos que habría cometido con reiteración en la zona.
Por otro lado, Jesica, mujer del joven asesinado, comentó a Media Noche, que su marido no pudo haber hostigado o robado al sujeto, ya que ese día su pareja se encontraba cuidando de ella en su hogar porque se encontraba enferma. En relación a las declaraciones de los vecinos que acusan a su pareja comentó que si bien tenía antecedentes por robo, eso no significa que lo siga cometiendo: “En su pasado cometió delito, no significa que toda la vida fuera lo mismo”.