Aguas del Norte informó que después de los anuncios por la suspensión del cobro del servicio tras las afectaciones ocurridas en diciembre pasado en barrios de la zona norte de esta capital, la medida quedó firme y beneficiará a más de 19 mil usuarios de los barrios Castañares (todos los grupos), 1ro de Mayo, Leopoldo Lugones, 15 de Febrero, Ciudad del Milagro, Parque Belgrano 1 y 2 etapa, Coop. 20 de Febrero, Juan Pablo II, La Unión, Juan Manuel de Rosas, La Tradición, Manuel J. Castilla, 15 de Septiembre, Patricia Heitmann , 17 de Octubre, M.M. de Güemes , J. M. de Rosas, Balneario, Vte. Solá, Mosconi, Lamadrid, Miguel Ortiz, Cosmopol, Pilar, Villa Belgrano, parte de zona Centro, 20 de Febrero y Villa Luján.

Asimismo, el presidente de Aguas del Norte, Ignacio Jarsún explicó que los vecinos alcanzados por el beneficio no deberán realizar ningún trámite para acceder al mismo y que verán en la boleta correspondiente a enero 2024 el ítem agua con una leyenda que indicará «descuento servicio regular».

«Hay tiempos lógicos de facturación y como la medida fue decidida posterior al 21 de diciembre el impacto recién se verá reflejado en la próxima factura, somos conscientes del perjuicio que significó no contar con el servicio durante tantos días por eso la importancia de esta medida», indicó.

Cabe recordar que la decisión del Directorio de la Compañía fue dispuesta tras las reiteradas roturas del acueducto norte que impactaron en la afectación del servicio de agua potable en los barrios arriba mencionados.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario