Hoy, desde las 14, habrá un corte programado del servicio de agua en las localidades de Vespucio, Coronel Cornejo y zona Recaredo en General Mosconi, en el departamento San Martín.

La afectación, que se extenderá desde las 14 a las 20, responde a trabajos de reemplazo de un tramo de 12 metros del acueducto El Aguay.

Luego de las tareas de reparación del acueducto, operarios de Aguas del Norte realizarán maniobras de recuperación de caudales de agua y presurización del acueducto para restablecer el servicio a partir de las 7 de la mañana del día siguiente, tal como se realiza a diario.

En toda la zona de afectación, el Comité Operativo de Emergencia Hídrica brinda contención a los vecinos y usuarios a través de asistencia con camiones cisterna y entrega de agua envasada para mitigar los efectos de la falta de agua en la zona.

Los vecinos que necesiten asistencia extra a partir de la afectación prevista para este jueves la pueden solicitar llamando sin cargo al 0800-88-88-2482 o vía WhatsApp al 3875-63-22-22.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario