La Secretaría de Desarrollo Agropecuario, a través de la Coordinación Provincial de Ley Ovina, informa que hasta el 31 de mayo está abierta la convocatoria para la presentación de proyectos productivos para acceder a aportes no reintegrables y reintegrables, tendientes al fomento y desarrollo de las producciones ovinas y de llamas.

Los aportes no reintegrables están destinados a organizaciones de productores, mientras que pueden ser sujetos de aportes reintegrables tanto los productores individuales como las organizaciones.

Los proyectos deben responder a los lineamientos establecidos en el Primer Foro de Ovinos, Caprinos y Camélidos Región NOA: infraestructura, abastecimiento de agua, cadena de comercialización de la carne, agregado de valor en origen de cueros, lanas y fibra, agregado de valor en origen de leche y baches forrajeros.

Los proyectos presentados serán evaluados en primera instancia por la Unidad Ejecutora Provincial, integrada por representantes de productores, INTA, SAFCI, SENASA y organismos provinciales. La evaluación final corresponde a la Coordinación Nacional de Ley Ovina.

Los aspectos técnicos y formales de la presentación podrán ser solicitados en la Dirección General de Ganadería al teléfono 0387-4226023, vía e-mail a leycaprinauepsalta@yahoo.com.ar o personalmente en el Centro Cívico Grand Bourg, primer piso, primer bloque, ala este.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario