Continúa desarrollándose la renovación del Pase Libre Estudiantil para alumnos de nivel inicial, primarios, secundarios, ingresantes a las universidades y alumnos regulares de la UCASAL.

Para poder renovar su beneficio, los alumnos tienen que estar incluidos y habilitados en el padrón estudiantil de SAETA al que se puede acceder desde www.saetasalta.com.ar en la solapa Pase Libre. De no estar registrados en el padrón, deberán hacer el reclamo en el área en la que hayan tramitado la inscripción.

Los casos:

Primera tarjeta: Son alumnos que nunca antes tuvieron tarjeta SAETA con beneficios, por lo cual deberán gestionar un turno online para primera gestión de tarjeta y presentarse en nuestras sedes munidos de fotocopia de DNI y constancia de inscripción.

Primarios y secundarios: Pueden renovar su beneficio por sistema de autogestión apoyando su tarjeta SAETA en las máquinas habilitadas en Paseo Salta; Centro de Atención al Usuario de Pellegrini 824, sede central de SAETA en Pellegrini 897; UNSA, Municipalidad de Campo Quijano y de Rosario de Lerma.

SAETA: Sigue en marcha la renovación del Pase Libre Estudiantil
Cambio de nivel: Los alumnos que cambian de nivel pasando de secundario a universitario tanto de UNSA como de UCASAL, deberán gestionar un turno online para duplicado, presentándose con la fotocopia de DNI y la tarjeta estudiantil que ya tenían. Deben estar habilitados en el padrón estudiantil de SAETA, el cual puede consultarse desde la web www.saetasalta.com.ar.

Regulares de UCASAL: Deben renovar su Pase Libre en los Centros de Atención al usuario de SAETA, por lo cual deberán gestionar un turno online desde la web www.saetasalta.com.ar y presentarse en nuestras sedes munidos de fotocopia de DNI y la tarjeta a renovar.

Regulares de la UNSA: próximamente se habilitará la actualización para este grupo.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario