La Autoridad Metropolitana de Transporte de Salta (AMT), informa a los trabajadores del sector de taxis y remises que continúa el proceso de Actualización Documental Digital 2022.

El mismo se desarrolla por etapas, de acuerdo a un cronograma establecido según la terminación del número de las licencias (en el caso de taxis) o la inscripción de agencias (en el caso de remises).

De esta forma, en septiembre, deberán cumplir con la requisitoria los taxistas con licencias terminadas en 1 y 8.

En tal sentido, también deberán realizar el trámite 11 agencias: Remises Reyes Católicos S.R.L, Remis Real, Remisur, General Remis S.R.L., Andina Remis, Remises Ciudad Norte, Romeo Remises, Remises General Güemes, La Veloz del Sur, Remises Estrella del Oeste – Sur y Remises San Agustín.

Cabe mencionar que el trámite se realiza en dos instancias, inicialmente una digital (a través del Sistema Integral) y luego de aprobada la primera, se avanza a la segunda presencial (en el predio de Av. Tavella 1395). Al sistema se puede acceder desde http://www.amtsalta.gob.ar, donde también se encuentran los tutoriales para realizar la carga de la documentación vía online. También los requisitos y el cronograma para realizar el trámite completo.

Para evacuar dudas o para mayor información, los interesados se pueden comunicar con la Gerencia de Usuarios, vía WhatsApp al 387-4668989.

 

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario