Continúa el operativo de documentación y seguridad social en Santa Victoria Este

Estas acciones buscan garantizar a las comunidades indígenas el acceso al derecho a la identidad y a diferentes políticas públicas. El operativo se realizará hasta mañana sábado 27 de marzo.

El operativo ya se realizó en las comunidades: La Esperanza, El Desemboque, Pozo El Bravo, San Miguel, El Toro y La China. Hoy viernes 26, tendrá lugar en La Puntana y mañana sábado 27 de marzo en Rancho El Ñato.

Estas acciones buscan garantizar a las comunidades indígenas el acceso al derecho a la identidad y a diferentes políticas públicas.

Los operativos se realizan de manera conjunta entre los equipos técnicos del Ministerio de Desarrollo Social y el Registro Civil de la Provincia de Salta, el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, la Secretaría Nacional de Niñez, Adolescencia y Familia (Senaf), el Registro Nacional de las Personas (ReNaPer), la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), el Instituto Nacional de Asuntos Indígenas (INAI) y distintas organizaciones sociales locales.

 

 

Fuente: salta.gob.ar

Compartir en redes sociales

Deja un comentario