A pesar de la alegría de los argentinos y los jugadores de la selección de haber ganado la Copa América, la imagen del astro rosarino llorando desconsoladamente tras salir al banco, y la de su tobillo inflamado fueron de las mayores preocupaciones.
El parte oficial de su club de la MLS confirmó la severidad de la lesión de Lionel Messi: “Tras la evaluación médica, se ha determinado que Leo Messi sufre una lesión en el ligamento del tobillo derecho”, informó después de que el argentino se realizara estudios en la ciudad.
La buena noticia para el jugador es que no hay lesión ósea en el tobillo. Aunque no se han especificado detalles sobre el tiempo de su recuperación, se confirma que no necesitará cirugía y que su periodo de recuperación no será tan prolongado. Sin dudas es mejor de lo que podría haber salido, ya que según los estudios que le realizaron en su club, solamente estará unos días afuera de la cancha.
Leo escribió en Instagram con respecto a su lesión: “Estoy bien, gracias a Dios, y ojalá pueda estar pronto en la cancha de nuevo disfrutando de lo que más me gusta hacer”.
Deja un comentario