La intendenta, Bettina Romero, acompañó la inauguración de la muestra 440 años/440 obras de artistas salteños, en conmemoración de un nuevo aniversario de la fundación de Salta.

 

La muestra, organizada por la Municipalidad, quedó abierta al público en el Museo de la Ciudad “Casa de Hernández” y cuenta con obras de arte elaboradas por vecinos que se presentaron a una convocatoria abierta y también con piezas de artistas consagrados.

 

“Hemos abierto una muestra por los 440 años de la ciudad con 440 artistas. Queremos que el museo de la ciudad tenga cada vez más vida con estos encuentros que convocan no sólo artistas consagrados sino a cualquier salteño que se animó a enviarnos su obra. El arte y la cultura se respira en cada rincón de Salta por eso es importante impulsar estos espacios. Es un gran trabajo del equipo municipal porque tuvo una importante convocatoria. Estas obras expuestas hacen de este museo un lugar vivo”, manifestó la mandataria.

 

Y agregó: “Este también es un gran atractivo para que los turistas que visitan nuestra ciudad se empapen de nuestra cultura. Creemos en el turismo y nos encanta ser anfitriones. Este espacio forma parte del circuito que podrán visitar nuestros turistas”.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario