Clásico en Avellaneda: Racing recibe a Boca

El equipo de Sebastián Beccacece viene de eliminar al Flamengo, último campeón del torneo. Por su parte, los dirigidos por Miguel Russo superaron a Inter de Porto Alegre. Transmite ESPN 2.

Desde las 21.30, Racing recibirá a Boca por el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores. El encuentro, que tendrá el arbitraje del uruguayo Esteban Ostojich, se podrá seguir por ESPN 2.

Se pone en marcha la serie entre dos equipos argentinos que siguen en competición por el máximo torneo de clubes en Sudamérica. La Academia viene de lograr la hazaña de vencer en los penales al Flamengo, último campeón, en los penales para clasificarse entre los mejores ocho equipos del certamen.

Por su parte, el Xeneize tuvo que sufrir para dejar en el camino a Inter de Brasil. Después de triunfar en Porto Alegre gracias al tanto que Carlos Tevez festejó de manera con un homenaje especial a Diego Maradona a pocos días de su muerte, una derrota como local obligó a que la definición de la llave sea desde los 12 pasos. El equipo de Miguel Russo avanzó, pero su rendimiento dejó muchas dudas de cara a la siguiente fase.

 

 

Fuente: infobae

Compartir en redes sociales

Deja un comentario