Chaco: murió la mujer que estuvo a punto de ser cremada viva

La mujer que casi fue cremada viva el domingo pasado en Resistencia, Chaco, murió este miércoles, tras permanecer internada en estado delicado en un hospital de la capital provincial.

Todo comenzó el domingo 24 de enero por la mañana, cuando desde el centro médico se comunicaron con la hija de la mujer para notificarle que su madre había fallecido. La paciente se encontraba internada en terapia intensiva en el Sanatorio La Sagrada Familia, de la capital chaqueña, por una falla en el sistema biliar.

Tras la noticia, la hija procedió a realizar todos los trámites para despedir a su madre, de 89 años. Previo a proceder a la cremación de los restos, la familia despidió a la mujer en el velorio. “Una vez en el lugar, ahí es donde [la hija] se aproximó al cajón y vio que su madre abría los ojos”.

Inmediatamente la mujer fue trasladada de urgencia al mismo sanatorio que la había declarado muerta, donde luego de tres días, finalmente, falleció, tal como indicó Alejandro Domínguez, jefe de la División de Prensa de la Policía de Chaco.

La situación fue denunciada en la Comisaría Primera de Resistencia, y la causa quedó a cargo de la Fiscalía de Investigación Penal, en la que se encuentra como subrogante Ana María de Pacce.

 

 

Fuente: la nación

Compartir en redes sociales

Deja un comentario