Tras la suspensión de las elecciones en Boca por una medida cautelar solicitada por la oposición conformada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, miles de hinchas salieron a manifestarse en contra de lo dictado y en favor del candidato oficialista, Juan Román Riquelme, que, con un video en redes sociales, había anunciado que se haría presente.

La marcha, con epicentro en Parque Lezama, terminó con una caminata hasta La Bombonera, e incluyó la presencia del actual vicepresidente, que, rodeado por una multitud, se unió a la caravana en una camioneta blanca que avanzaba lentamente. Junto a él, también estaban Barijho, Giunta y Ameal, actual presidente y candidato a vicepresidente.

Foto: Télam

Una vez terminado el recorrido, Riquelme y sus acompañantes ingresaron al estacionamiento del estadio y, algunos minutos más tarde, se paró frente a los hinchas presentes allí para brindar un discurso.

“Primero que nada, les quiero dar las gracias de verdad. Hoy es un día maravilloso. A todos los que vinieron, hoy nos quitaron las posibilidad de disfrutar de un gran día. Hoy teníamos que votar y estar disfrutando de estar pisando el campo de juego. Hoy tendríamos que estar disfrutando de una fiesta porque el club es de todos ustedes”, comenzó afirmando.

Luego, se encargó de dejarle en claro a los presentes que “el club es de ustedes”, y continuó con un fuerte pedido: “No podemos dejar de ninguna manera que nos intervengan el club. Eso es lo que quieren. No piensen en otra cosa que eso, no se dejen comer la cabeza en otra cosa que eso, el señor va a intervenir nuestro club, eso no puede pasar”.

Por último, señaló que “me siento orgulloso de ser hincha de este club, un bostero más como ustedes”, y cerró pidiendo que “cantemos bien fuerte esa canción que para mí es la más linda del mundo. ‘Soy bostero, es un sentimiento, no puedo parar’. Los quiero mucho, muchísimas gracias”.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario