Cuatro residentes locales fueron imputados por múltiples delitos tras un violento enfrentamiento con las autoridades durante un control vehicular el pasado 13 de julio.

 

Los cargos incluyen resistencia a la autoridad, daños y lesiones agravadas. El conductor presentaba un nivel de alcoholemia de 1.562 g/l y se negó a someterse a los procedimientos del control.

 

Al retener el vehículo y la licencia de conducir, los acusados se pusieron agresivos, cuestionando el procedimiento y negándose a entregar la llave del automotor. Según la denuncia, los acusados se volvieron violentos, arrojando golpes de puño y patadas a los uniformados. Uno de ellos amenazó al personal diciendo: “uno por uno los voy a agarrar, no saben con quién se metieron, los voy a hacer correr del laburo”.

 

El informe médico del sargento lesionado indica un hematoma circular de 3 centímetros de diámetro en la región frontal izquierda, hematoma en el labio superior y mucosa yugular del labio superior izquierdo, inflamación en la cara interna de la rodilla izquierda, diagnosticando que las lesiones, recientes y producidas por golpes con un objeto romo, duro y/o contundente, son curables en un término de 21 días con 7 días de incapacidad laboral.

 

Fuente: Profesional

Compartir en redes sociales

Deja un comentario