Este viernes se jugará un nuevo superclasico salteño entre Cuervos y Santos, en el mismo escenario de siempre, estadio Padre Martearena, con realidades que no se alejan demasiado, Central tratando de salir del fondo de la tabla, pero solo a tres puntos de Juventud, que se mantiene expectante para entrar en la cuarta posición y meterse el lote de los clasificados.

El último fin de semana, el único salteño que ganó, fue el Cuervo en Misiones ante crucero por 2 a 1, el Santo empató en uno ante 9 de Julio que pelea con Central Norte abajo, y Gimnasia y Tiro igualó con el marcador cerrado ante Sarmiento.

Para lo que será el clásico, aun no se definió los equipos. El Tano Riggio tendrá que develar quien acompañara a Magno, ya que Reyes lo reemplazo al Sacha y marcó un gol, mientras que Rostagno también anoto un gol, y entre estos dos últimos será el acompañante del 7 de Central. En Juventud, Nesta tampoco dio indicios del equipos, aunque a priori, puede que plante el mismo que enfrento al equipo rafaelino.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario