Central Norte se calzó el traje de candidato al ascenso, que si bien, ni siquiera conoce o los rivales de octavos de final, pero por lo hecho ayer en el Martearena ante puntero Gimnasia y Tiro, te da la pauta que con el Cuervo, no le será fácil para cualquier rival que lo enfrente. Fue 2 a 0 la victoria del Azabache sobre los dirigidos por el Yagui Forestello, y de esta manera, el conjunto del Tano Riggio consiguió la clasificación a la próxima etapa, cuando aún restan tres fechas para la finalización de la fase de grupos.
Los goles llegaron a través de Leonardo González a los 44 del primer tiempo, tras un rebote que dio el arquero Millonaro, Abadía. Después en el complemento, a los 16 minutos, apareció la Perla Reyes, con una joyita de gol, capturando el balón desde tres cuarto de cancha y darle desde esa distancia, poniendo la pelota al ángulo del uno de Gimansia y así darle la victoria definitiva a Central en el claisco por la fecha 33 del Federal A.
Ahora la próxima fecha, el Cuervo visitará a Crucero del Norte que pelea la zona de descenso con Juventud Antoniana, mientras que el Albo, será local ante Sarmiento de Resistencia en el Gigante.