Cuervo no pudo sostener la victoria sobre el Colectivero, y solamente sumó un punto en el estadio Martearena. Lo comenzó ganando con un gol de penal de su capitán, Diego «Sacha» Magno, que generó la falta que le cometieron dentro del área y fue el mismo quien se encargo de ejecutarlo a los 29 minutos. Sobre el final del primer tiempo, Ernesto Alvarez, lo emparejó con un golazo, poniendo la pelota al ángulo del arco que defendió Lucas Rodríguez.

 

En el complemento, el marcador no se movió, más, Central lo busco al partido de una y mil maneras, sobre todo, en los minutos finales. El equipo visitante también, propuso alguno contragolpes, pero que afortunadamente no prosperaron y todo quedó en igualdad.

 

Si bien Central se fue con el sabor amargo no no haber podido ganar, se metió a la zona de clasificación gracias a la victoria de Sol de América sobre Boca Unidos, ahora tiene 31 puntos y esta en el cuarto lugar. La próxima fecha, el conjunto azabache será visitante en el clásico ante Juventud Antoniana, dentro de dos semanas.

 

En tanto, los otros equipos capitalinos, Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, cayeron de visitantes ante Sarmiento y 9 de Julio respectivamente. El Albo después de 17 partidos sin conocer la derrota, perdió 2 a 1, pero sigue como líder, mientras que, el Santo, se hunde cada vez más en la tabla, esta vez, la derrota fue por 2 a 0 y la próxima fecha, será local ante su clásico rival.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario