Ayer se realizó el cierre de la jornada de formación y se entregaron certificados a los asistentes. El acto fue encabezado por el Ministro de Seguridad y Justicia. Participaron fuerzas de seguridad de Jujuy, Tucumán, Chaco, La Rioja, Formosa, entre otras provincias.

El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, junto al jefe y subjefe de la Policía de Salta, Miguel Ceballos y Pablo Vilte, encabezó la entrega de certificados en el cierre del Primer Congreso Nacional de Criminalística “Nuevos aportes tecnológicos aplicados a la investigación criminal” que se realizó en Salta.

Más de 170 miembros de las Fuerzas de Seguridad de distintas provincias del país participaron de la capacitación que inició ayer sobre nuevas tecnologías en informática forense, medicina forense, evidencia digital, balística, papiloscopía, entre otros temas. Herramientas innovadoras para perfeccionar el trabajo  investigativo en la lucha contra los delitos complejos.

Durante la ceremonia se entregaron certificados y presentes a los asistentes de la jornada formativa organizada por la Dirección de la Policía Científica y Técnica de la Dirección General de Investigaciones de la Policía de Salta.

Participaron profesionales de las provincias de Salta, Tucumán, Jujuy, Chaco, Formosa, La Rioja, Entre Ríos, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Policía Federal y Gendarmería Nacional.

Acompañaron al Ministro en el cierre el coordinador General del Ministerio de Seguridad, Fernando Acedo, el director general de Investigaciones de la Policía de Salta, Walter Burgos, la directora de la Policía Científica y Técnica, Ivana Kalilec, entre otras autoridades.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario