Caso González: ampliaron imputación contra Díaz Perdiguero

Tras el fallecimiento de César Federico González, la acusación inicial por lesiones graves se amplió a homicidio preterintencional. La audiencia se concretó este jueves y el acusado se abstuvo de declarar.

La investigación inició en noviembre cuando César González resultó herido tras mantener una gresca con la actual pareja de exesposa. A partir del informe médico y la declaración de testigos presenciales, se imputó a César Díaz Perdiguero por el delito de lesiones graves. Tras el fallecimiento del damnificado, la causa fue girada a la Unidad de Graves Atentados.

El fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, Gustavo Torres Rubelt, amplió la imputación contra César Gabriel Díaz Perdiguero por el delito de homicidio preterintencional en perjuicio de César Federico González.

Cabe recordar que tras el fallecimiento de González, ocurrido días atrás, la investigación pasó a la Unidad de Graves Atentados contra las Personas y Torres Rubelt, tras analizar la historia clínica de la víctima, informes médicos, testimonios y resultado de otras medidas incorporadas, decidió ampliar la acusación a Díaz Perdiguero.

El acusado, luego de conocer la imputación en su contra, se abstuvo de declarar.

 

 

Fuente: fiscales penales salta

Compartir en redes sociales

Deja un comentario