Carnaval 2021: los turistas deben presentar un voucher para ingresar a la Quebrada

Solo son validos los vouchers de alojamiento emitidos por el lugar donde se hospedarán, no así los gastronómicos.

A partir de la implementación de las restricciones anunciadas por el Gobierno de la provincia con el fin de limitar la circulación entre las distintas localidades por las celebraciones de Carnaval que tendrán lugar hasta el martes 16 de febrero, se conoció los requisitos que deben tener los turistas para ingresar a sus lugares de destino.

Gabriel Pérez, empleado de secretaria de Turismo de San Salvador,se refirió a las personas que vienen por turismo a Jujuy y las recomendaciones que les brindan para poder ingresar a los circuitos turísticos de la provincia.

Por otro lado mencionó, que la secretaria de turismo trabaja con aplicación de QR donde está desarrollada un PDF del mapa de la provincia que emitió la municipalidad y se lo daban a los turistas. En el mapa figuran algunos servicios y en uno de esos servicios, figuran los alojamientos que están en regla donde se pueden hospedar.

También se refirió a que algunas empresas que realizan viajes a la quebrada están reforzando la información que es de público conocimiento.

Pérez, explicó que: «Algunas empresas están informando a las personas, que quieren comprar pasaje a la quebrada, los requisitos para ingresar. A los boletos se los venden bajo la responsabilidad de las persona con la posibilidad de que los puedan hacer volver, sobre todo en León donde esta mas reforzado el paso a la Quebrada .

 

Fuente: somos jujuy

Compartir en redes sociales

Deja un comentario