Edwin Cardona, jugador de fútbol de Racing Club, fue protagonista de un incidente policial durante la madrugada del miércoles. El jugador fue sometido a un control de alcoholemia en Puerto Madero que arrojó resultado positivo: 1,81 gramos por litro de sangre, más del triple de lo permitido por ley para manejar en CABA, actualmente en 0,5 g/l.

Fuentes oficiales informaron que el mediocampista fue sometido al control en la intersección de las calles Macacha Güemes y Juana Manso, a las 0 del 12 de octubre. Luego de que los agentes de tránsito detectaran que el futbolista estaba alcoholizado, le retuvieron el auto en el que se trasladaba y la licencia de conducir, de acuerdo a lo previsto por la legislación local. El ex Boca, que ahora deberá hacer un curso para recuperar el registro, en ningún momento opuso resistencia al trabajo de las autoridades del gobierno porteño.

Cardona atraviesa un momento complejo en Racing. El lunes pasado entró en el segundo tiempo del partido que su equipo le ganó 2 a 0 a Atlético Tucumán luego de varias fechas en las que había sido marginado por estar fuera de forma física. Por este tipo de actitudes, el colombiano genera resistencia en gran parte de la hinchada de la Academia. Apenas ingresó a la cancha, tuvo un cruce con su compañero Carlos Alcaraz.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario