Tanto Gimnasia y Tiro como Juventud Antoniana tendrán modificaciones en los horarios de sus partidos definitorios del fin de semana. En el caso del Albo, el conjunto dirigido por Rubén Forestello visitará este viernes a Estudiantes de Río Cuarto desde las 21.10 en el estadio Antonio Candini, en busca del pase a la siguiente instancia.
El empate 0 a 0 en la ida, disputada en el estadio Michel Torino, dejó la serie abierta, aunque con una leve ventaja para los cordobeses, que avanzarán en caso de una nueva igualdad. Gimnasia y Tiro está obligado a ganar para seguir con vida en el torneo y mantener su aspiración de ascenso.
Por su parte, Juventud Antoniana también sufrió una reprogramación: enfrentará a Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy el domingo a las 17.00, una hora más tarde de lo previsto originalmente. Tras igualar sin goles en el encuentro anterior, el Santo deberá hacer un partido perfecto como visitante para continuar en competencia.
Con ambos equipos salteños jugándose su futuro en condición de visitante, el cierre de la semana promete emociones fuertes y definiciones ajustadas.