Luciano Pereyra son dos figuras reconocidas en el espectáculo. Ambos forjaron una amistad entrañable que se extiende por más de dos décadas. Su vínculo, nacido a través de la música y el cariño mutuo, se fortaleció con el paso del tiempo, convirtiéndose en un ejemplo de apoyo incondicional y admiración.

Su amistad se remonta a la década de los 90, cuando se conocieron a través de Diego Maradona. Desde ese primer encuentro, surgió una conexión especial que los llevó a compartir momentos en familia, eventos sociales y viajes.

Este domingo Claudia y Luciano estuvieron como invitados en el primer programa de La Peña de Morfi y contaron detalles de este vínculo.

La Tata» detalló que mantiene una relación muy cercana con el artista desde hace 20 años, que lo conoció a través de El Diez, pero qué rápidamente logró forjar un vínculo estrecho, en especial con los papás del cantante. Esta revelación no solo generó sorpresa, sino, también curiosidad sobre la naturaleza y la profundidad de la relación entre ella y la familia Pereyra.

«Cuando Luciano se quedaba en casa yo siempre le avisaba a Ángeles (su madre) que se quede tranquila que él estaba bien«, aseguró mientras lo miraba tiernamente, como si fuera uno de sus hijos. Además, contó que tanto sus hijas Dalma y Gianinna, como su pequeña nieta Roma, son grandes admiradoras de su música.

EL TATUAJE DE CLAUDIA VILLAFAÑE EN HONOR A SUS NIESTOS

Claudia Villafañe sorprendió a sus seguidores en redes sociales al mostrar el tierno tatuaje que se hizo en homenaje a su nieta Azul. Ahora, la mamá de Dalma y Gianinna Maradona lleva en la piel a sus tres nietos.

A través de su cuenta de Instagram, su hija menor compartió una imagen en la que se ve al tatuador haciendo el diseño del dibujo en el brazo de Claudia. “Azul en mi piel”, escribió en un video posterior donde muestra el trabajo del artista.

Este tatuaje se suma al que ya se realizó en honor a Benjamín (hijo del Kun Agüero y Gianinna) y al de Roma (hija de Dalma y Andrés Caldarelli). Ahora tiene tres siluetas, una de un varón y dos de mujeres por sus tres nietos.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario