La intendenta, Bettina Romero, recibió al equipo de gobierno de la nueva jefa comunal electa de Cafayate, Rita Guevara. En el encuentro, las distintas áreas del municipio capitalino, les aportaron a los funcionarios del vecino municipio, diferentes experiencias, métodos y estrategias de gestión. Ambos equipos de trabajo, coincidieron en la importancia de la unión para el progreso de los salteños. La reunión tuvo lugar en las instalaciones del Centro Cívico Municipal (CCM).

“Con orgullo podemos decir que nuestro gobierno tiene la capacidad de transferir conocimientos y experiencias de gestión, con total transparencia a otros municipios. Fue un honor recibir a la intendenta electa de Cafayate, Rita Guevara. Con esto mostramos que es posible trabajar unidos en beneficio de los salteños”, dijo Bettina Romero.

Luego, la Intendenta, destacó: “Nosotros gobernamos la capital de Salta y poder compartir información, programas y acciones con otro municipio, refleja la transparencia de esta gestión. Cafayate es un municipio que tiene mucho potencial y sobre todo una Intendenta electa con vocación y buen equipo de trabajo. Si a cada municipio de la provincia le va bien, vamos a progresar todos los salteños”.

Asimismo, resaltó: “La Intendenta de Cafayate avanzó identificando a las ciudades de la Argentina con buena gestión, para poder analizar e incorporar ideas para lo que será su mandato. Nosotros tenemos experiencia y resultados positivos en materia turística, infraestructura, deportes, digitalización y simplificación de trámites, entre otras. Todas estas mejoras que logramos se las trasladamos. Ambas coincidimos en que gobernar es servicio público y gestión incansable. Compartimos la visión de creer en la política como un motor de transformación. La única forma de lograrlo es con trabajo, lo hicimos en la capital y siempre vamos acompañar a los que busquen el progreso en Salta”.

Posteriormente, el equipo municipal electo de Cafayate, recorrieron distintas obras ejecutadas por la actual gestión capitalina. Entre ellas, visitaron el puente Vélez Sarfield y el nuevo espacio deportivo y recreativo debajo de este lugar, entre otras.

En tanto, Rita Guevara, intendenta electa de Cafayate, expresó: «Estoy muy feliz y agradecida con esta gestión del municipio capitalino. Me llevó muchos conocimientos y sobre todo el apoyo y afecto de la intendenta Bettina Romero. Es una mujer a la que admiró y respeto mucho. Estoy convencida que esta es la manera de avanzar, trabajando en conjunto para enriquecernos de sus experiencias. Con mucho entusiasmo, me llevo ideas para avanzar en mi gestión por todos los cafayateño.

Finalmente, ambos equipos municipales acordaron continuar con un trabajo colaborativo permanente. Desde la gestión de la intendenta, Bettina Romero, se seguirá acompañando a este municipio con información, programas y estrategias que sean requeridos en beneficio de los cafayateños y de Salta.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario