La intendenta de la ciudad, Bettina Romero, recorrió los barrios Sanidad II, San Justo y Santa Mónica en dónde acompañó a los vecinos afectados por el temporal. El municipio les brinda una asistencia integral y realiza tareas de nivelación para mejorar la circulación y accesibilidad en la zona.

Al respecto, Teresa Suarez, vecina de San Justo, expresó: “La pasamos muy mal con la tormenta y estamos agradecidos porque sentimos cerca al municipio que además de las obras que realiza aquí nos estuvo acompañando desde el principio”.

En tanto, la subsecretaria de Promoción Social, Inclusión y Discapacidad, Jacqueline Cobos indicó que se brindó una asistencia a las familias con un abordaje social integral.

Y agregó: “En Sanidad II funciona un centro de atención al vecino del municipio de manera permanente acompañando las obras que estamos haciendo en la zona en el marco de las políticas de integración socio urbana que viene impulsando la intendenta Bettina Romero con la gestión de fondos nacionales”.

También, en el barrio Santa Mónica se encuentra ubicado uno de los puntos del Plan Unidos de la ciudad para brindarles comida caliente a los vecinos que lo necesitan.

Cabe recordar que la Municipalidad de Salta continúa desarrollando operativos de asistencia en toda la ciudad.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario