La intendenta, Bettina Romero, junto a vecinas y vecinos inauguró esta mañana las nuevas oficinas municipales de atención al público en San Luis.

En el nuevo espacio se brindarán los siguientes servicios a la comunidad: emisión de boletas, cobro de impuestos, notificación de baldíos, nivelación y enripiado, camión atmosférico, castración y vacunación antirrábica, servicio de almeja (para levantar microbasurales y restos de poda) y se ofrecerán funciones de cine puente para niños y adultos.

También se ofrecerá asesoramiento jurídico y mediación, se brindará asistencia crítica, habrá recepción de trámites, turnos virtuales, actividades del programa para adultos mayores, habilitación municipal por Salta Activa, capacitación sobre manipulación de alimentos y funcionará la Escuela de Ajedrez.

“Para nosotros la prioridad es trasladar servicios municipales a los barrios. Gobernamos una de las ciudades más grandes de la provincia por eso la clave es descentralizar. Nuestro compromiso con esta zona se ve no sólo en el decir sino con las obras que están en marcha. Es la primera etapa de una importante transformación que va a tener San Luis”, manifestó la mandataria.

Y agregó: “Estamos y estaremos presentes en San Luis con los vecinos como el principal eslabón. Debemos trabajar unidos por esta comunidad, tanto el municipio, los concejales como los propios vecinos”.

Por su parte, Marta Pastrana, vecina de San Luis, expresó: “Agradezco la creación de estas nuevas dependencias de la Delegación porque San Luis creció mucho y necesitamos un asesoramiento. Es un lugar amplio y cómodo y eso va hacer que la atención sea de más calidad. Son soluciones para nosotros como contribuyentes y para que esta comunidad siga creciendo”.

En tanto, el director General de San Luis, Ramiro Ángulo, expresó: “Esta es una decisión muy importante de la intendenta. Hoy estamos acercando el municipio a la zona y queremos renovar los servicios. Estamos presentes con obras y también con otros proyectos ambiciosos. Esta oficina será un nexo con las distintas áreas del municipio”.

El nuevo espacio municipal es más amplio y cómodo y está ubicado en calle Cerro San Bernardo Nº 90 esquina Cerro Aracar, cumpliendo los protocolos de bioseguridad. La atención será de lunes a viernes de 8 a 19.

Acompañaron a la intendenta, Bettina Romero: el presidente del Concejo Deliberante, Darío Madile; la concejal, Malvina Gareca; la concejal, Alicia Vargas; y los concejales Guillermo Kripper, Arnaldo Ramos y José Gauffín; la secretaria de Juventud y Deportes, Josefina Chávez Díaz; el secretario de Cultura y Turismo, Fernando García Soria; el secretario de Movilidad Ciudadana, Gilberto Pereyra y el subsecretario de Renovación Urbana, Guillermo Benítez.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario