Tras la eliminación de la Copa Libertadores ante Corinthians, el club comunicó la salida de uno del técnico y uno de los máximos ídolos del club.

Boca Juniors echó a Sebastián Battaglia. Tras dura eliminación de la Copa Libertadores ante Corinthians y luego de fuertes declaraciones contra el Consejo de Fútbol que preside Juan Román Riquelme, el entrenador de 41 años fue apartado del cargo. “Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo”, fue la publicación del club en las redes sociales.

 

Si bien no se informó de manera oficial, quienes comandarán las próximas prácticas y estarán al frente del equipo de Boca Juniors será la dupla técnica de la Reserva Hugo Ibarra y Leandro Gracián. El encuentro más próximo del Xeneize será el de este sábado 9 de julio ante San Lorenzo de Almagro (15:30), por la séptima fecha de la Liga Profesional. ¿Quiénes suenan a suceder a Battaglia en el cargo? Ricardo Gareca pica en punta, aunque tampoco habría que descartar a Gabriel Heinze y a Martín Palermo, o incluso que haya una cointinuidad de interinato Ibarra-Gracián.

Fuente: Infobae

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario