Bad Bunny ¿se retira de la música?

El cantante puertorriqueño sorprendió a sus fans con los dos anuncios en su cuenta de Instagram.

“Buenos días a todos, gracias por estar aquí. Voy a ser breve con ustedes: la razón por la que estoy aquí es para anunciarles mi retiro de la música”, dice en uno de sus videos, en una aparente conferencia de prensa.

No obstante, segundos después aparece el cantante con su estilo actual con un sombrero de pescador. El clip muestra que el cantante estaba viendo la conferencia de prensa en un televisor.

Tras esa imagen, el puertorriqueño se ríe, apaga la televisión y busca un LP en vinilo. Al encontrarlo, lo pone en su tocadiscos y la cámara se mueve lentamente hacia un tráiler de juguete. Momentos después se muestra a un camión de carga verdadero pasar y al final anuncia “El Último Tour”. “Mañana a las 12 de la medianoche”, fue el único mensaje que publicó “El conejo malo”.

Sin embargo, en su cuenta de Twitter, el intérprete de 26 años hizo pública la portada de su más reciente proyecto, además de la lista de 16 canciones en las que se muestra que participó con Rosalía, ABRA y Jhay Cortez e incluso tiene una canción navideña.

Estos anuncios generaron incertidumbre, entre sus fans, sobre la posibilidad de su retiro.

 

Fuente: cadena 3

Compartir en redes sociales

Deja un comentario