Hace instantes el equipo de búsqueda que rastrillaba zonas rurales de la localidad de Vaqueros confirmó el hallazgo del señor Aurelio Coria, quien era buscado intensamente desde la tarde del domingo pasado. El hombre debió ser trasladado a un centro médico para recibir asistencia.

La tarde del domingo familiares radicaron denuncia para ubicar al hombre de 79 años, quien había sido visto por última vez en día 16 de Julio. Desde ese momento se activó el protocolo de búsqueda de personas y la policía inició el operativo.

En la jornada de hoy, un grupo de más de 50 personas, conformado por efectivos de diferentes áreas de la institución, grupos de rescate y búsqueda, familiares y vaqueanos de la zona participaron del rastrillaje para ubicar al señor Coria.

Pasadas las 13, personal policial informó que el hombre fue encontrado en zona de monte serrano por los mismos familiares y vaqueanos que participaban de la búsqueda. Personal del Samec asistió al hombre y lo trasladó al hospital San Bernardo para una mejor valoración.

Se agradece el trabajo mancomunado y colaboración de las diferentes áreas y personas que desinteresadamente propiciaron el rescate.

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario