Asistieron en Tartagal a más de 100 vecinos afectados por la tormenta

Las intensas precipitaciones afectaron a vecinos de distintos barrios de Tartagal. Hubo evacuados y asistencia integral a las familias damnificadas. El trabajo fue articulado con Bomberos Voluntarios y el municipio.
Ante el temporal la Policía trabajó en el relevamiento y asistencia de las más de 30 familias damnificadas. Se evacuó a 19 personas. Todas fueron trasladadas al Centro Integral Comunitario de zona norte. En tanto los demás afectados fueron trasladados a domicilios de familiares o vecinos.
El trabajo de asistencia integral se hizo de forma articulada con los Bomberos Voluntarios y la Municipalidad local.
Las zonas más afectadas fueron los barrios de Tomás Ryan, Santa María, Norte grande de Tartagal las Misiones colindantes a la ruta Nacional 86. Los pedidos de asistencia ingresaron al Sistema de Emergencias 911 desde donde se coordinó la respuesta inmediata a los vecinos.
Las tareas de relevamiento en la zona afectada continúan realizándose con policías de las distintas jurisdicciones.
Fuente: prensapolsal.gob.ar
Deja un comentario