Los temas oficiales de las Copas del Mundo se convirtieron en furor con el paso del tiempo. Así sucedió con Un’estate italiana de Italia 90 o Waka Waka, que cantó Shakira para lo que fue Sudáfrica 2010. Con el Mundial Qatar 2022 sucedió lo mismo, pero además, se les dio la oportunidad a elegir a las 32 selecciones qué canción querían que suene en el estadio al momento de que anoten un gol durante los partidos.

Y en el caso de la selección argentina, el plantel que lidera Lionel Messi seleccionó el tema de un famoso cantante urbano que ya sonó en tres ocasiones en el estadio Lusail. “Luz Delito”, de Wos, se escuchó una vez durante el estreno ante Arabia Saudita y se repitió en dos ocasiones en el triunfo ante México, gracias a las celebraciones del número 10 y Enzo Fernández.

“¿Qué tal?” dijo el hombre rutinario. Mírala a la muchacha como besa su rosario. Pide al cielo y suspira con su rezo diario. Pero se ve que Dios no escucha a los de su barrio”, dice el primer verso de la canción del rapero argentino de 24 años, uno de los artistas favoritos que tiene el plantel de la Albiceleste.

 

Compartir en redes sociales

Por Cristian

Deja un comentario