Paulo Londra prepara su regreso a la música en Estados Unidos, trabajando con productores de renombre y disfrutando de las playas de las costas de Florida. El artista comparte a través de sus redes postales de sus aventuras pero, en las últimas horas, una publicación del cordobés en el que se le notaba sangre en la cabeza dejó a todos muy preocupados por su salud.

“Acompáñenme a ver esta lírica historia”, escribió Paulo Londra en un posteo en su Instagram, en el que mostró distintas fotos suyas en una moto de agua, paseando por las aguas de Miami. En las primera foto, se lo ve muy feliz y cómodo en el vehículo. Sin embargo, en la última, el músico aparece con un tajo en su cabeza, dejándose ver una gran cantidad de sangre.

Paulo Londra tuvo que ser asistido tras abrirse la cabeza en una moto de agua.
Paulo Londra tuvo que ser asistido tras abrirse la cabeza en una moto de agua.

El joven llevó tranquilidad a sus seguidores al asegurar que se encontraba bien y que la situación no pasó a mayores. En un video compartido, se puede ver el momento del accidente, en el que el músico pierde el control del vehículo y cae. Por fortuna, el equipo de seguridad que se encontraba en la zona pudo asistirlo rápidamente.

Video Placeholder

 

Paulo Londra tuvo un accidente en Miami

Tras todas estas aventuras, Paulo Londra volvió a la Argentina para reencontrarse con su familia. A su vez, el artista compartió con todos sus fanáticos una actualización sobre sus futuros proyectos.

“¿Qué onda mis locos? Nada, bueno, quería contar que gracias a Dios pude hacer un campamento en Miami, hice una banda de música con el loco Fede, Fede Vindverm NaisGai. Nos juntamos, ponele que seis días, hicimos un montón de canciones y estoy chocho”, comentó Paulo Londra, muy emocionado con su nuevo álbum.

Paulo Londra y un escándalo de chats filtrados: el brutal cruce entre su ex y su novia en redes sociales

Rocío Moreno, la expareja del cantante Paulo Londra, dejó impactados a sus seguidores en Instagram cuando decidió publicar en su perfil una captura de pantalla que demuestra el intento de la actual novia del artista, Martina Quetglas, por comunicarse con ella vía mensaje privado. Indignada, la joven escribió en sus redes una palabra que lo define todo: “Cínica”.

No conforme, la madre de las dos hijas de Londra agregó una foto en la que aparece abrazada a una de las nenas, Francisca. En la postal, la joven redactó un fuerte descargo dirigido a la que considera la tercera en discordia. “Bien que cuando estaba de 4 meses no le importó y ahora quiere facturar con su imagen”, dijo en referencia a un posteo de Martina junto a Paulo en el primer cumpleaños de la beba, con regalos.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario