La China Suárez y Marcos Ginocchio despertaron rumores de romance por sus acercamientos, tras compartir un compromiso laboral. En medio de las versiones que tomaron fuerza en los últimos días, la actriz hizo un vivo con el ex Gran Hermano y despejó todas las dudas de sus fans.

La modelo apareció en primer lugar en su cuenta de Instagram para charlar con sus seguidores, como habitualmente hace con sus seguidores. Para aclarar los rumores, La China invitó a Marcos, con quien entabló una gran relación, para hablar un poco de todo lo que se dijo de ellos.

“No, no estoy en pareja. Yo sé que es raro verme a mí en soltera, pero no estoy en pareja y no quiero estar en pareja. Ellos tampoco quieren que esté en pareja, son muy celosos, sí son celosos. Porque si yo me pongo en pareja soy de las que desaparece. No me quiero enamorar de nadie”, reveló en principio, antes de que el exparticipante de Gran Hermano se conectara al vivo.

Video Placeholder

Qué dijeron La China Suárez y Marcos Ginocchio de los rumores de romance

En medio de la charla, varias fans de Marcos Ginocchio lo alertaron para que se aleje de La China Suárez, que está actualmente soltera, ya que aseguraban que “no era para él en los comentarios del vivo de Instagram.

La cantante, un poco sacada, les dijo a las personas que escribían que se tranquilicen porque no pasa nada entre ellos. “Chicas, dejen de decir ‘Primo, no es por ahí’ porque no estamos juntos, así que relájense. Ya lo dije 20 veces, exclamó.

Marcos se sumó a la actriz y lanzó una frase que terminó indignando a la cantante, porque la menospreció. “Claro que no”, dijo el salteño y La China le salió al cruce: ”Bueno, tampoco ‘claro que no’, hijo de p…, me hacés quedar mal a mí”.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario