Julieta Poggio se convirtió en el foco de toods los medios hace algunas horas cuando la famosa confesó en diálogo con LAM que Marculi fue real, pero que ya no están juntos. Sin embargo, Marcos Ginocchio no dijo nada al respecto tras los dichos de su ex compañera.

«Ya está ‘Marculi’. ¿A vos qué te parece? Ya está, se confirmó y se murió en el mismo momento. Por respeto a él y por todo lo que pasamos prefiero no contarlo. Tampoco fue tan así lo de Yanina Latorre. Te lo diría en este momento pero no. Hubo errores en los datos y de locación. La dejamos ahí», confesó.

Fue entonces que Julieta Poggio decidió ir por más y continuó: «Porque no puedo mentir, te juro. Igual no era tanto mentir, ustedes se daban cuenta, la gente se daba cuenta. A mi se me sale la verdad de adentro. Me pregunto si murió y le dije. No puedo mentir, y la gente sabe que yo no miento«.

Súper sincera, Julieta Poggio dio a entender que fue Marcos Ginocchio quien tomó la decisión de no hacer pública el romance. Cabe recordar que tiempo atrás fue Maite Peñoñori quien contó que el modelo no quería tener una relación con su ex compañera.

POR QUÉ MARCOS DEJÓ A JULIETA

Ahora bien, hace tan solo algunas horas fue Ángel de Brito quien decidió romper el silencio en su vuelta a LAM y reveló el verdadero motivo por el que Marcos Ginocchio dejó a Julieta Poggio cuando estaban juntos. El conductor sorprendió con los detalles.

«Fue Marcos quien dejó a Julieta. Él no quiere tener ningún vínculo con Poggio, quiere despegar con su carrera y despegarse de Gran Hermano, pero en el buen sentido porque él se está dedicando al modelaje y no quiere saber nada con la tele«, contó.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario