El ministro de Seguridad y Justicia, Marcelo Ramón Domínguez, se reunió con el presidente de la Cámara de Comercio e Industria de Salta, Gustavo Herrera, y autoridades del organismo para atender inquietudes del sector y consolidar el trabajo conjunto en el marco de las celebraciones de fin de año.

El ministro Domínguez los interiorizó del operativo Fin de Año Seguro que se lleva adelante en toda la provincia con mayor presencia policial en barrios, zonas comerciales, gastronómicas, bancarias, corredores seguros, lugares de masiva concurrencia a fin de reforzar el servicio integral de seguridad.

En la oportunidad dialogaron sobre la importancia del trabajo articulado entre la Provincia, la Municipalidad de Salta y el sector para el control de los espacios públicos como así también evaluaron iniciativas para optimizar el circuito de habilitaciones de expendio de bebidas alcohólicas, entre otros puntos.

Por su parte, Gustavo Herrera agradeció al Ministro el acompañamiento permanente a los comerciantes y resaltó la importancia de seguir contando con un canal directo de comunicación con la Policía de Salta lo que permite acortar los tiempos de respuesta ante cualquier delito contra comercios y atender las inquietudes del sector. Destacó también el eficiente trabajo policial.

Participaron de la reunión los secretarios institucionales de la Cámara Andrés Maidana y Javier Cornejo, el consejero Rubén Barrios, y Jorge Viam.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario