El Registro Civil inició el operativo de entrega de ejemplares de DNI a raíz de las elecciones nacionales Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizarán el próximo domingo 13 de agosto. Esto con el objetivo de que los salteños puedan ejercer su derecho al voto.

 

La cantidad de ejemplares de DNI disponibles en Sede Central son: mayores 1250, y 1460 de menores; en las delegaciones de Metán hay 278 de mayores y 49 de menores; en la de Cafayate 259 de mayores y 156 de menores; en la de Tartagal: mayores 259, y 156 de menores; en la de Orán 532 de mayores, y 189 de menores y en la de Rosario de la Frontera 75 de mayores y 32 de menores. En las demás delegaciones y oficinas del interior también se encuentran ejemplares sin retirar.

 

Los ciudadanos que realizaron su trámite de identificación pueden consultar la ubicación y estado del mismo con el número de ID en la página del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), https://www.argentina.gob.ar/interior/renaper.

 

En primera instancia, se podrán retirar los ejemplares de lunes a viernes de 7:30 a 14, el sábado 12 de agosto, en todas las oficinas y delegaciones, tanto de capital como del interior, se entregarán ejemplares de DNI en el horario de 8 a 13.

Posteriormente, el domingo 13, los ciudadanos podrán retirar sus ejemplares de las oficinas de identificaciones de los municipios, en donde hayan tramitado su DNI, de 8 a 13. Por otro lado, en las delegaciones de Orán, Tartagal, Metán, Rosario de la Frontera, Joaquín V. González, Cafayate, sede Central (Almirante Brown 160) y CDR de Capital (Paseo Libertad), se atenderá al público de 8 a 18 para el retiro de ejemplares.

Así mismo, en las oficinas centrales, Almirante Brown 160 y en el CDR, Híper Libertad, los días 12 y 13 de agosto se realizarán guardias de identificación de DNI y Pasaportes en horario de 8 a 13.

Durante el fin de semana, también se mantendrán las guardias de inscripciones de nacimientos en el Hospital Materno Infantil; en la sede Central se tomarán inscripciones de nacimientos que se producen en clínicas privadas como así también defunciones.

 

 

Compartir en redes sociales

Deja un comentario