El mes pasado te contamos que la legendaria boca de los Rolling Stones aparecerá en la camiseta del Barcelona. Será para el clásico frente al Real Madrid que se jugará el 28 de octubre. Según desveló RAC1, esta marca universal estará en la camiseta azulgrana en lugar del logotipo de Spotify.

Será el tercer logo con mensaje musical que se verá en la camiseta del Barcelona para un Clásico. En las dos anteriores ocasiones, los logotipos elegidos fueron el búho del cantante Drake y el de Motomami de Rosalía. Además, el logotipo de la mítica banda británica estará en la camiseta del equipo femenino en el partido de la Liga F que se jugará ante el Sevilla el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff.

Finalmente, el club Barcelona publicó las primeras imágenes del particular diseño. En una de las fotos aparecen Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood con las camisetas donde se destaca en el centro el tradicional logo Stone. “Paint it, Blaugrana”, fue el texto que acompañó el posteo.

El Barcelona publicó en Instagram el diseño "Stone" en su nueva camiseta.
El Barcelona publicó en Instagram el diseño «Stone» en su nueva camiseta.

Esto forma parte de la campaña de promoción del que será el nuevo disco de los Stones, Hackney Diamons, que saldrá el 20 de octubre y que fue anunciado el mes pasado en un evento que tuvo a Jimy Fallon como presentador.

Los Rolling Stones posando con la nueva camiseta del Barcelona (Foto: Instagram).
Los Rolling Stones posando con la nueva camiseta del Barcelona (Foto: Instagram).

Los Rolling Stones presentaron su nuevo disco “Hackney Diamonds” y contaron por qué tardaron tanto en grabarlo

En la presentación oficial, tanto Fallon como los músicos se mostraron de muy buen humor a lo largo del anuncio. A lo largo de la charla, Mick, Keith y Ron, repasaron el tracklist del esperado trabajo de estudio. A su vez, con muy buena predisposición respondieron algunas de las preguntas que mandaron fanáticos de distintas partes del mundo. Una de ellas fue María, que, desde la Argentina, quiso saber si alguna vez pensaron en casarse con alguien que los estaba viendo en un recital.

Sobre el título del esperado disco, Keith Richards contó que fue como un homenaje a la ciudad. Los músicos destacaron que el año pasado se organizaron para juntar las ideas que tenían y pusieron una fecha para comenzar a grabar. “Arrancamos en diciembre en Jamaica, compusimos ‘Angry’ que fue la canción que más nos llamó la atención”.

Los integrantes registraron estas canciones en varias locaciones alrededor del mundo, incluyendo los Henson Recording Studios, Los Angeles; Metropolis Studios, Londres; Sanctuary Studios, Nassau, Bahamas; Electric Lady Studios, New York; y The Hit Factory/Germano Studios, también en New York. El arte de tapa realizado para Hackney Diamonds es obra de la animadora digital Paulina Almira.

Mick Jagger y Keith Richards durante el concierto en el Estadio Unico de La Plata en 2016 (Foto: EFE)
Mick Jagger y Keith Richards durante el concierto en el Estadio Unico de La Plata en 2016 (Foto: EFE)

Se trata del primer trabajo de la banda desde la muerte de su baterista y miembro original del grupo Charlie Watts, en agosto de 2021, a quien el guitarrista Keith Richards homenajeó en la presentación. “Todo es diferente desde que él se fue, lo extrañamos mucho”, dijo Richards. El álbum cuenta con Lady Gaga como invitada en el track “Sweet Sounds of Heaven”.

En el evento, la banda presentó el primer sencillo del nuevo álbum “Angry” y su vídeo musical, una melodía llena de sus clásicos “riffs” que conserva la esencia rockera de los Stones . Los Stones demostraron que conservan intacta su capacidad para el espectáculo, Jagger confesó que la clave de la longevidad de su “matrimonio” musical con Keith Richards es “no hablarse demasiado seguido”. “¿Por qué hemos tardado 18 años en sacar disco? Somos muy vagos”, dijo entre risas el cantante de 80 años.

También, en el acto, Fallon entrevistó a la protagonista del video de “Angry”, Sydney Sweeney, conocida por su papel de Cassie Howard en la serie Euphoria. Sus Majestades Satánicas están de regreso con nuevas canciones.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario