Alberto Fernández anunciará como sigue la cuarentena en el país

El presidente anunciará este viernes una nueva cuarentena a partir del 9 de noviembre y las expectativas apuntan a un posible paso a una etapa de DISPO en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

El jefe de Estado recibirá antes del anuncio en la Residencia de Olivos al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para dialogar sobre las nuevas medidas por la pandemia en el AMBA, mientras que el anuncio de la nueva fase se daría por la tarde.

El Gobierno resolvía entonces que Misiones, Corrientes, Formosa, Entre Ríos, La Pampa, Catamarca, Jujuy y San Juan se encuadrarían en la modalidad de Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (Dispo), mientras que departamentos y ciudades de otras 16 provincias seguirían bajo la modalidad de aislamiento.

El ASPO, en tanto, era dispuesto para el AMBA, el resto de la provincia de Buenos Aires, Chaco, Chubut, Córdoba, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Salta, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe, Santiago del Estero, Tierra del Fuego y Tucumán.

 

Fuente: Minuto Uno – Bae Negocios

Compartir en redes sociales

Deja un comentario