Las tareas incluyeron la renovación parcial de la red del sistema de cloacas en Rosario de Lerma y la reparación de la red de distribución de agua potable en El Encón, zona Timbo y Bella Vista. Los trabajadores de la compañía reemplazaron alrededor de 600 metros de cañería lo cual impactará en mejorar el servicio a los vecinos de la zona.

Por otra parte, y desde el fin de semana se cumplió con la ejecución de trabajos en la localidad de Pichanal donde se reemplazó parte de la red disgregada en calles Chaco y Libertad. Las obras se realizaron con la colaboración de la Municipalidad que aportó las maquinarias para el movimiento de suelo y apertura de calzada mientras que la empresa se ocupó de los materiales y las cañerías que fueron reemplazadas.

Así mismo en la ciudad Orán, continúa la incorporación de nuevas fuentes de abastecimientos. Esta semana y la próxima los equipos de fiscalización e instalaciones internas trabajarán en el alta de nuevos usuarios del barrio 25 de Mayo. Se recuerda a los vecinos que el personal de la empresa deberá presentarse con la identificación correspondiente y no deberán abonar por el asesoramiento.

”Es impronta de la gestión el trabajo fuerte y descentralizado llegar a cada rincón de la provincia con soluciones que en el corto plazo mejoren el servicio y a largo plazo cambien la realidad de los vecinos. Estamos orgullosos del equipo que armamos, Aguas del Norte está, como lo indicó el Gobernador Gustavo Sáenz, donde tiene que estar llevando soluciones a quienes las requieran”, explicó el presidente de la Compañía, Ignacio Jarsún.

Compartir en redes sociales

Deja un comentario